La Cultura del Entretenimiento

Autor: Antonio Ambrosini

ISBN: 9789875841901

Editorial: UP Universidad de Palermo

Edición: 1

Páginas: 134

Formato: 23.5x16

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 129.600
fenómeno mundial.El caso Argentino
Este libro, que describe el estado actual del entretenimiento y los medios en Argentina, es una experiencia de aprendizaje para aquellos estudiantes, profesionales y ejecutivos en nuestro país y en otros que están interesados en el modelo para el crecimiento y la expansión de estas industrias.
Impresiona la investigación y la calidad del análisis presentado por el autor. En un campo en donde es difícil encontrar transparencia, es una gran contribución a un conocimiento de vital importancia para los nuevos ejecutivos que entran en estas industrias. También será útil para los profesionales ya establecidos que están interesados en las innovaciones, el impacto de la tecnología, la investigación a disposición y los negocios relacionados con la infraestructura central.
Este libro proporciona una fuente de conocimientos y un marco que puede iluminar a un gran sector de la economía nacional argentina. Además, es una guía valiosa para un camino lleno de riesgos, inestabilidad, cambio y mutación de tendencias y plataformas de mercados. La importancia que tiene la lectura de este libro es que hace que el lector se detenga, piense y reflexione en sus propias experiencias y el estilo de vida que fomenta miles de millones de dólares en Latinoamérica y en el resto del mundo. Usted no dejará de sorprenderse con esta atractiva suma de conocimiento.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados