La esencia de la estrategia de marketing

Autor: Ricardo Homs Quiroga

ISBN: 9786074815313

Editorial: Cengage Learning

Edición: 1

Páginas: 192

Formato: 23x15.5

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 360.000
La estrategia a partir del consumidor
Cantidad:
En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing, como el posicionamiento, los roles competitivos, los significados inconscientes de las marcas, los perfiles de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad, que debe ser la misión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor, su eje rector.

Características:
* De enorme utilidad en los ámbitos académico, profesional y de la investigación.
* Autor con más de 20 años de trayectoria en el mercado materias
* Actualizado y excelente presentación
* El estudio de los temas se realiza desde la visión de la realidad de las empresas latinoamericanas.
Capítulo 1. El marketing.
Capítulo 2. El mercado. Definiciones y criterios.
Capítulo 3. El consumidor.
Capítulo 4. Las marcas.
Capítulo 5. El posicionamiento.
Capítulo 6. Arquitectura de la marca.
Capítulo 7. Estrategia y táctica
Páginas de Muestra
Vista Previa
Libros Relacionados