La revolucion de la informacion

Autor: Jim Davis

ISBN: 9788493608415

Editorial: Profit Editorial

Edición: 1

Páginas: 235

Formato: 23.5x17

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Como utilizar el modelo de evolucion de la informacion para que su emprea crezca
Este libro introduce el Modelo de la Evolución de la Información (IEM), una estructura conceptual sencilla pero potente para evaluar, configurar y maximizar la infraestructura de gestión de la información de cualquier organización.

La Revolución de la Información permite que toda organización, independientemente del grado de desarrollo o complejidad de su arquitectura de sistemas de información, se convierta en una entidad inteligente dirigida por la información.

El Modelo de la Evolución de la Información identifica cinco niveles de madurez en la gestión de la información de cualquier organización y describe las características de cada nivel evolutivo a lo largo de cuatro dimensiones clave y proporciona una hoja de ruta de primera clase para evolucionar al más alto nivel que su organización pueda alcanzar.

El libro se complementa con instructivos ejemplos prácticos que ilustran el modo en que las empresas han utilizado el IEM para reducir los costes, aumentar la productividad y seguir por delante en la curva de innovación. Una vez que se conoce el IEM, se convierte en una herramienta imprescindible para entender el impacto que la gestión de la información tiene en las áreas de negocio de las organizaciones.

Esta guía, tremendamente práctica y a la vez profundamente transformadora, ha sido prologada en su edición española por Thornton A. May, Director Ejecutivo y Decano de IT Leadership Academy, y por Fernando Cortiñas Lúquez, Responsable del Sector Gobierno y Salud de Telefónica Empresas América y Profesor Titular de Marketing del Instituto de Empresa.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados