Lenguaje 3

Autor: Emina Nasser de Natalizia

ISBN: 9789992554265

Editorial: Alianza, Fundacion en

Edición: 1

Páginas: 248

Formato: 28x20

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: Paraguay

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 70.000
Comunicación, ciencia, arte Texto de castellano y literatura para el 3º ciclo de la Edcucación Escolar Básica conforme al programa oficial
Cada unidad está estructurada de manera que el tema dominante establezca una estrecha relación entre la teoría literaría, las lecturas, los ejercicios y las actividades, con la expresa intención de conservar la idea de unidad didáctica.

El afán de poner al estudiante en contacto con textos variados de su interés y con autores nacionales, nos ha llevado a seleccionar lecturas de entre los mejores de nuestros autores-aunque, por razones de espacio, no de todos los que hubiésemos deseado-, sin olvidar, por supuesto, a destacados exponentes del mundo hispanohablante. Pero como la lengua viva es la que debe enriquecerse en el alula, también se han escogido noticias, comentarios y textos de revistas y diario aptos para reforzar la vivencia de valores.

Con el objeto de hacer más práctico e ilustrativo el aprendizaje, se ha recurrido a una ejemplificación abudante que ayude a la comprensión de la teoría literaria y las nociones gramaticales. De esta manera, alumnos y profesores tendrán la libertad de elegir aquellos ejemplos que les parezcan más útiles para sus objetivos.

No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados