Lifting y estiramiento no quirúrgico

Autor: Alam, Dover

ISBN: 9788480867016

Editorial: Elsevier España

Edición: 1

Páginas: 189

Formato: 27.5x19.5x1.8

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 1.332.000
incluye DVD-ROM
Cantidad:
Nuevo título de una serie ya consolidada 'Procedures in Cosmetic Dermatology (Dover Series)' en el que se abordan los diferentes procesos mínimamente invasivos para conseguir un estiramiento de la piel no sólo en la cara y el cuello, sino también en el abdomen, brazos y muslos.
El concepto de estiramiento no quirúrgico apareció en 2003 con la radiofrecuencia monopolar, para ir evolucionando a partir de entonces en las diferentes fuentes de energía con las que hoy se trabaja (infrarrojos, ultrasonidos, radiofrecuencia...). Para potenciar estos efectos se complementa el proceso con 'fillers' y el uso de neurotoxinas.
El presente título sigue el mismo modelo que el resto de obras de la serie; es decir, con el texto lo más sucinto posible y profusamente ilustrado con 600 fotografías a todo color y de altísima calidad, junto con dibujos esquemáticos. A través de ellos se ofrece una guía 'how to' basada en el 'step by step'. Igualmente, se hace hincapié en los trucos, peligros, consejos, y todo ello de la mano de un reputado experto en la materia, el Dr Murad Alam, quien coordina a un grupo de expertos pioneros en las técnicas que se plasman en los diferentes capítulos de la obra.
A lo largo de los capítulos se da cobertura a los lifting sin suturas, estiramientos con 'fillers' y el remodelado con reubicación del tejido adiposo, por ejemplo en el abdomen y en la celulitis.
La obra viene acompañada de un magnífico DVD en el cual se ofrecen videoclips de los diferentes procedimientos con un gran valor didáctico, con lo cual el profesional puede implementarlo en su práctica clínica diaria.
Parte 1: Conceptos básicos.
1. Definición y mecanismos propuestos de la reafirmación cutánea no invasiva. Parte 2: Fuentes de energía para la reafirmación y el lifting.
2. Láser y luz de banda ancha.
3. Energía de radiofrecuencia y fuentes híbridas.
4. Reafirmación cutánea facial y cervical mediante ultrasonidos. Parte 3: Reafirmación y lifting con suturas e implantes.
5. Lifting con suturas dentadas.
6. Lifting de la piel del cuello con implantes en pacientes con barbilla pequeña. Parte 4: Reafirmación y lifting con inyectables.
7. Lifting y rellenos con trasplantes de grasa.
8. Lifting con rellenos.
9. Lifting con neuromoduladores. Parte 5 Reducción de la grasa, reafirmación y lifting cutáneo. 10. Reafirmación sin ablación y lifting cutáneo corporal. 11. Factores estresantes físicos reductores de grasa: frío, calor y aspiración. 12. Ultrasonidos para reducir la grasa y modelar el cuerpo. 13. Lipólisis con láser. 14. Lipólisis química corporal. Índice alfabético.

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados