Manual AMIR NR 10

Autor:

ISBN: 9788461402991

Editorial: Marban Libros S. L.

Edición: 4

Páginas: 96

Formato: 30x21

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 72.000
Neurología y Neurocirugía
Cantidad:
Los manuales son el material más importante en el estudio diario del examen MIR. Los manuales de AMIR, constituyen un recurso orientado a la dinámica del examen MIR. No sólo contiene toda la información necesaria para responder la gran mayoría de las preguntas del examen de la próxima convocatoria, sino que hace especial hincapié en el "Enfoque MIR", una visión de cada tema orientada al examen MIR. Es necesaria una preparación específica y distinta a la utilizada en los exámenes de la Facultad, por lo tanto es fundamental un Manual que abarque las asignaturas necesarias para preparar el examen.

El manual ha sido diseñado para garantizar el máximo rendimiento, desarrollando de manera más extensa y compleja a aquellas materias más relevantes en el examen. Se trata de un manual que huye de la complejidad excesiva de los grandes tratados tornándose en un arma imprescindible para lograr el éxito en la prueba.El manual no sólo es un resumen de los grandes tratados, sino que además se completa con las tendencias del MIR y las particularidades de las propias enfermedades de nuestro entorno, que no siempre aparecen reflejados en los libros de Medicina, que son en su mayoría de raíces anglosajonas.

Todas estas matizaciones, que han sido preguntadas en el MIR y otras que no han sido preguntadas todavía pero son susceptibles de aparecer en el examen, están reflejadas en estos textos. Numerosos esquemas, tablas, imágenes, algoritmos, dibujos, notas aclaratorias y "recuerdas" terminan por constituir este material disponible para el examen MIR.
Tema 1. Semiología
Tema 2. Enfermedad cerebrovascular
Tema 3. Neurocirugía
Tema 4. Trastornos de movimiento
Tema 5. Enfermedades desmielinizantes
Tema 6. Enfermedades de la placa motora
Tema 7. Enfermedades nutricionales y metábolicas
Tema 8. Neuropatías
Tema 9. Epilepsia
Tema 10. Cefalea
Tema 11. Infecciones del sistema nervioso
Tema 12. Trastornos de la memoria y demencias
Tema 13. Enfermedades de motoneuroal
Tema 14. Ataxia
Tema 15. Miopatías
Tema 16. Coma y muerte encefálica
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados