Manual de cateterismo cardiaco

Autor: Sorajja, Lim y otros

ISBN: 9788491137818

Editorial: Elsevier España

Edición: 7

Páginas: 711

Formato: 19x11x2.7

Cant. tomos: 1

Año: 2020

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 756.000
Incluye versión digital en inglés
Cantidad:
Para un acceso rápido a la información necesaria sobre cateterismo a la cabecera del paciente, no existe mejor recurso que Kern. Manual de cateterismo cardíaco, 7.ª edición. Esta guía detallada y acreditada es ideal para aquellos cardiólogos que necesitan un manual de cateterismo cardíaco de consulta rápida, pero también para el resto de miembros del equipo. De fácil lectura y muy práctico, le ayuda a brindar la mejor atención a sus pacientes, con información fiable acerca de los últimos avances diagnósticos y terapéuticos en este campo en constante evolución.

Puntos Clave:

- Aporta instrucciones claras sobre qué esperar, qué evitar y cómo tratar las complicaciones que pueden surgir durante los procedimientos, e incluye las nuevas técnicas y tecnologías incorporadas a los más habituales.
- Abarca las técnicas de cateterismo más novedosas para los cierres vasculares y los procedimientos de expansión de accesos de gran calibre, incluidos el TAVI, la ECMO, el MitraClip y el TMVI.
- Incluye un nuevo capítulo sobre ecocardiografía intracardíaca y técnicas de imagen.
- Aborda aspectos clave como la obtención de imágenes durante los procedimientos, el uso de algoritmos que agilizan el tratamiento de las complicaciones, el soporte hemodinámico adicional y el mantenimiento de estándares de calidad en el laboratorio.
- Enfatiza las indicaciones y las contraindicaciones de los procedimientos desde la actual perspectiva de equipo multidisciplinar.
- Incorpora numerosas y detalladas ilustraciones que permiten una mejor comprensión del texto, así como vídeos del Dr. Kern, disponibles online (en inglés), que muestran distintos procedimientos practicados en el laboratorio de cateterismo.
- Incluye el acceso a la versión electrónica del libro (en inglés) en ExpertConsult.com. Este ebook permite el acceso a todo el texto, las figuras y las referencias bibliográficas del libro desde diversos dispositivos.
1. El laboratorio de cateterismo cardíaco
2. Acceso arterial y venoso
3. Angiografía coronaria y ventriculografía
4. Hemodinámica invasiva
5. Enfermedad arterial periférica y angiografía
6. Procedimientos de cardiología intervencionista
7. El laboratorio de electrofisiología y los procedimientos electrofisiológicos
8. Cateterismo cardíaco de alto riesgo
9. Técnicas especiales
10. Técnicas de investigación.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados