Manual para padres quisquillosos

Autor: Ken Jennings

ISBN: 9788434406254

Editorial: Ariel Editorial

Edición: 1

Páginas: 271

Formato: 23x14.7x1.6

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 60.000
La verdad tras los mitos, leyendas y advertencias que se pasan de padres a hijos
Cantidad:
¡Si pones los ojos así te vas a quedar bizco! ¡Aléjate del microondas, que es radioactivo! ¡No mees en la piscina, hay un reactivo azul! ¡Aléjate de las ventanas, hay tormenta! ¡No bebas refresco o tendrás hipo! ¿Son algunas de estas afirmaciones ciertas? Y si lo son, ¿cuán ciertas son?
Ken Jennings se propone en este libro analizar el discurso de los padres y madres que repiten a sus hijos las mismas advertencias que a ellos les hicieron. Sin haberse nunca planteado si estas tenían algo de verdad.

El autor diferencia entre mitos y verdades para desmontar una amplia variedad de consejos paternos: no te bañes mientras haces la digestión, siéntate derecho, no hables con extraños. Con un arsenal de historias clínicas, hallazgos científicos e incluso su propia experiencia personal (o de sus hijos), Jennings demuestra como parte de la sabiduría parental está obsoleta.
Seas un padre con ganas de saber sobre qué debes dejar de preocuparte, o un hijo con ganas de responder eso no tiene pies ni cabeza, este es tu libro.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados