En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del marketing. Esta obra nos presenta de forma clara y sencilla cómo hacer de YouTube parte de nuestra estrategia de marketing online, promoviendo nuestro negocio y mejorando nuestra marca, dirigiendo esa audiencia a la web de nuestra empresa para vender nuestros productos y servicios. Además cuenta con numerosos casos de estudio de empresas que utilizan YouTube con éxito. Michael Miller es un reconocido escritor y comentarista sobre tecnología y estilo de vida digital. Es autor de más de 75 libros que han sido traducidos a más de una docena de idiomas.
Introducción
Cómo puede ayudarle YouTube a comercializar su negocio
Desarrollar un estrategia de marketing en YOuTube
Realizar vídeos informativos
Crear vídeos educativos
Realizar vídeos de entretenimiento
Incorporar vídeos de YouTube
Entender la tecnología de audio/vídeo
Grabar vídeos con una cámara web
Grabar vídeos semiprofesionales
Grabar vídeos profesionales
Editar y mejorar los vídeos
Consejos para realizar vídeos más eficaces para YouTube
Subir vídeos a YouTube
Anotaciones y enlaces en los vídeos
Gestionar comentarios
Crear un canal en Youtube
Beneficos de la comunidad YouTube