Marketing Digital y comercio electrónico

Autor: Inma Rodriguez Ardura

ISBN: 9788436832501

Editorial: Piramide Ediciones

Edición: 1

Páginas: 390

Formato: 24x19

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes soc iales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.
Marketing y tecnología digitales una introducción
El entorno internet
La estrategia marketing digital
La investigación marketing digital
Productos precios y competencias en el entorno digital
Comunicaciones de marketing digital
Publicidad digital y marketing de medios sociales
Distribución y comercio electrónico en Internet
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados