Marketing en Esencia

Autor: Ada Leyva

ISBN: 9789506418915

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 176

Formato: 22x15

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 158.400
Gestion tu marca personal, profesional y empresarial
Cantidad:
Después de leer Marketing en esencia cambiarás tu manera de pensar sobre el marketing. Te será difícil volver atrás y quedarás sin excusas al momento de poner manos a la obra y posicionar tu marca. Con una innovadora perspectiva e integradora metodología, la autora te enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a tu marca de producto y/o servicio en el campo corporativo y empresarial, así como a tu marca personal y profesional en el campo laboral.

La obra aporta valioso y novedoso contenido de total aplicación práctica. Expande el horizonte de esta especialidad compartiendo dos evolucionados conceptos: Posicionamiento Transversal y Segmentación Relacional. Posiciona tu marca con Marketing en esencia y descubre hasta dónde te puede llevar. Tu marca logrará coherencia, conectará mejor, logrará identificación, será mejor entendida, preferida y adoptada por los clientes. Al expresar mejor su verdadera esencia, encontrará ese mensaje único que le dará visibilidad y óptima comunicación, de manera que logre ser conocida, apreciada, respetada y valorada; y mejore así tu poder de negociación. Naturalmente, esto se traducirá en prima económica y mayores ingresos.

Con la filosofía de menos es más y simple es mejor, esta obra integra los puntos de vista de quienes dominan la teoría y la práctica del marketing. Llena vacíos, concilia, simplifica, precisa términos, resuelve dudas, actualiza, renueva, aterriza conceptos, haciéndolos más tangibles al explicar el verdadero rol del marketing.

El libro está dividido en siete partes. La primera abre el panorama, reflexionando sobre el real alcance del marketing, lo que es y lo que no. La segunda nos habla del campo de acción entre la mente y el corazón. La tercera parte presenta conceptos de base. La cuarta desarrolla y destila la esencia del marketing, y describe el proceso para posicionar una marca. La quinta parte presenta el novedoso tema del Posicionamiento Transversal, y la sexta presenta la Segmentación Relacional. Finalmente, en la séptima parte se aplican los nuevos conceptos a la marca personal. Sobrepasará tus expectativas, está especialmente escrito para ti.

Ada Leyva es Directora y Consultora Principal de AGL Consultoría, organización que integra un moderno enfoque de capacitación y consultoría de vanguardia en tecnología para programas In Company. Además es Consulting Partner South America de Ries & Ries, firma líder global de Branding, lidera la sede de consultoría en Sudamérica. Co fundadora de IPMedia y creadora de diversos emprendimientos.
Se desempeña como docente de la Maestría de Marketing en la Escuela de Posgrado de la Universidad ESAN, y de la Maestría de Comunicación Estratégica de la Universidad de Piura. Ha dictado diversos cursos de Marketing en otras destacadas instituciones educativas y Escuelas de Negocios, una de ellas afiliada a Laureate International Universities, entre otras. Es investigadora, y es frecuentemente invitada como conferencista.
Cuenta con una sólida trayectoria en empresas locales y trasnacionales, posee amplia experiencia en la gestión de marcas. Es MBA, profesional de Marketing y Administración de Empresas con especialización y posgrados en Marketing y Marketing Digital. Ha realizado estudios en Université du Québec a Montreal Canadá, USIL, University of California - EEUU, Escuela de Posgrado Universidad ESAN y Universidad de Lima, entre otras.
Visite: www.marketingenesencia.com
PRIMERA PARTE
Reflexiones en torno al marketing

SEGUNDA PARTE
El campo de acción: ¿La mente o el corazón?

TERCERA PARTE
Conceptos de base

CUARTA PARTE
Destilando la esencia

QUINTA PARTE
Sincerando el alcance del posicionamiento al aplicarlo transversalmente

SEXTA PARTE
El enfoque en cliente requiere un nuevo tipo de segmentación: La Relacional

SÉPTIMA PARTE
¿Y cómo lo aplicamos al ámbito personal?

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados