Marketing Internacional

Autor: Keegan, Green

ISBN: 9786074423396

Editorial: Pearson

Edición: 5

Páginas: 644

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 250.000
Marketing internacional es un libro con un excelente contenido, escrito con un estilo ameno y fácil de comprender.
El hilo conductor de esta obra es el impacto cada vez mayor de las naciones emergetes en el escenario global: Brasil, Rusia, India y China (los países BRIC). También analiza de cerca los mercados emergentes; podemos decir con seguridad que México, Indonesia y Turquia se aproximan con rapidez a ese "momento clave", en términos tanto de fuerza competitiva como de oportunidad de marketing.
Prefacio
Agradecimientos
Acerca de los autores
In Memoriam

PARTE 1. INTRODUCCIÓN
PARTE 2. ENTORNO DEL MARKETING GLOBAL
PARTE 3. ACERCAMIENTO A LOS MERCADOS GLOBALES
PARTE 4. MEZCLA DEL MARKETING GLOBAL
PARTE 5. ESTRATEGIA Y LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI

Glosario
Índice de nombres
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados