Marketing Político

Autor: Lerma Kirchner, Bárcena Juárez y otros

ISBN: 9786075224602

Editorial: Cengage Learning

Edición: 2

Páginas: 308

Formato: 25x19

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 360.000
Cantidad:
Este libro es una guía original, accesible y profesional que tiene dos propósitos fundamentales: el primero es el académico, con el que se busca satisfacer las necesidades derivadas de la enseñanza del marketing político en las instituciones de educación superior y de posgrado. El segundo es apoyar al lector que busca entender el complejo ámbito electoral, ya que ofrece lineamientos amplios y accesibles, aplicables a las tareas de campaña, así como a la permanencia proactiva de la simpatía ciudadana en el ejercicio del gobierno.
• Enfoque en dos propósitos. El libro es una guía original, accesible y profesional; que tiene dos propósitos fundamentales: satisfacer las necesidades de la enseñanza del marketing político y entender el complejo ámbito electoral.
• Lineamientos amplios y accesibles. Estos lineamientos son aplicables a las tareas de campaña, así como a la permanencia proactiva de la simpatía ciudadana en el ejercicio del gobierno.
• Herramientas útiles. Este libro ofrece herramientas útiles para el diseño y la elaboración de planes, propaganda y acciones efectivas de campaña. Además de presentar los medios para investigar las necesidades y aspiraciones sociales, el desarrollo de soluciones aceptables y atrayentes, así como la comunicación persuasiva.
• Elementos didácticos. La obra ofrece al lector importantes elementos didácticos como objetivos, mapas conceptuales y cuestionarios de autoevaluación; además de carecer de elementos irrelevantes o ajenos a su temática y propósitos.
1. Conceptos básicos.
2. El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales.
3. El producto en el marketing político electoral.
4. El producto en el marketing político de gobierno.
5. El precio.
6. El mercado político.
7. La promoción política.
8. Investigación del mercado político-electoral.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados