Marketing y Management

Autor: Juan Carlos Passano

ISBN: 9789879260210

Editorial: Orientacion Grafica Editora OGE

Edición: 1

Páginas: 200

Formato: 22.5x15.5x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2003

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 165.600
Para veterinarios, ingeniero agrónomos, profesionales del agro y proveedores del sector agropecuario
Es el Dr. Juan Carlos Passano, el profesional argentino con mayor experiencia en capacitación en Marketing y Management para el sector, presenta en su libro, respuestas y soluciones a muchos de los problemas e inquietudes que se generan en relación al ejercicio de la práctica profesional y la comercialización en el sector agropecuario y en el de las mascotas. Más de 4000 profesionales y preveedores han pasado por sus cursos. Inició su carrera gerencia en la multinacional Cargill, para luego fundar el Foro Argentino de Marketing Agropecuario, de la cual es su director. En el prólogo de la primera edición, Luis Melnik expresa "El Marketing Agropecuario es en definitiva la exaltación de principios no siempre conocidos, no siempre practicados, de recursos existentes, pero no aprovechados. De ciencias que siempre cambiarán porque se trata de actividades vinculadas con los seres humanos: los siempre cambiantes, los siempre distintos, los siempre inesperados. Una ciencia inquieta y movediza que requiere antenas que capten las ondas nacientes y cambiantes." El Marketing es una especialidad que -dice el Dr. Passano- tiene la magia implícita, porque se reinventa y crece permanentemente.
Prólogo
La realidad
Usted anda necesitando dos millones de pesos
Algunas consideraciones sobre el éxito
Vamos al grano
La razón de mi vida
¿Qué ves cuando me ves?
Segmentación
Atención al cliente
Investigación de mercados
Innovación empresaria
Vender y venderse
Herramientas de promoción y publicidad
El punto de venta
Gestión
Epílogo
Anexo
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados