Master Anatomía EVO 7

Autor: Marban Editorial

ISBN: 9788471019462

Editorial: Marban Libros S. L.

Edición: 1

Páginas: 848

Formato: 29x20

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 432.000
Atlas con embriología y definiciones anatómicas
Cantidad:
Este atlas se consolida como el mas usado en Medicina y Ciencias de la Salud. Tiene mas de 2.000 ilustraciones a todo color, con textos aclaratorios que describen cada estructura señalada como si fueran los apuntes tomados directamente clase. En lugar de descripciones relacionadas con la preparación y disección de las muestras, los comentarios del "Master" son la información esencial para cualquier estudiante.

El "Master" se organiza por sistemas o aparatos a los que se accede fácilmente ya que están identificadas por colores (Músculos-Marrón, Circulatorio-azul, Sist.Nervioso-Amarillo) estos además, cuentan siempre con una introducción embriológica.

En esta séptima edición el "Master" desarrolla mas que ningún otro atlas la sección de sistema nervioso, dedicándole mas de 135 páginas. Otra de sus características, es la gran cantidad de imágenes radiológicas que acompañan a las figuras anatómicas comentadas.

Finalmente el "Master" presenta una lista alfabetizada de términos anatómicos, con la información relevante de cada uno de ellos en tablas, que le permitiran un acceso instantáneo a los datos clave.
Cuerpo humano en su conjunto
Piel
Músculos
Esqueleto
Articulaciones
Aparato cardiovascular
Aparato digestivo
Aparato respiratorio
Aparato nefrourinario
Aparato reproductor
Sangre
Sistema inmunitario
Glándulas endocrinas
Sistema nervioso
Órganos de los sentidos

TABLAS:
Huesos
Músculos
Arterias
Venas
Nervios
Ligamentos

Índice
Páginas de Muestra
Ver Contenido
Libros Relacionados