Motivos para ser vegetariano Oceano

Autor: Blanca Herp

ISBN: 9788475565552

Editorial: Oceano

Edición: 1

Páginas: 144

Formato: 13.5x21.1

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 30.000
Un estilo de vida saludable, comprometido y muy natural.

Cada día vemos cómo se popularizan formas más saludables de comer y de vivir, por eso no es de extrañar que el vegetarianismo, una tendencia que hasta hace unos años era calificada de excéntrica, esté ganando adeptos y dejando de ser una opción "alternativa". Pero ser vegetariano es mucho más que una manera sana y natural de alimentarse, es una filosofía de vida basada en el respeto por los animales, por el medio ambiente y por todos los que habitamos este planeta.

Es cierto que solemos resistirnos por naturaleza a los cambios drásticos, y las costumbres en la alimentación no son una excepción. Al contrario, pues se trata de algo muy enraizado en cada uno. Por eso, una vez expuestos los argumentos que mueven a miles de personas en el mundo hacia una dieta vegetariana, en Motivos para ser vegetariano descubrirás cómo hacer la transición, poco a poco, para llegar a un régimen totalmente exento de carnes y pescados.

En el trayecto tendrás que acostumbrarte a sabores nuevos, texturas diferentes, alimentos que casi nunca has cocinado... Una experiencia que resultará enriquecedora y muy sabrosa, y cuyo resultado te compensará con creces. Además, comprobarás que es posible obtener todos los nutrientes que el organismo necesita para mantenerse sano y en forma.

Un manual imprescindible para quienes quieren optar por una dieta más saludable, natural, respetuosa, ecológica y equilibrada, que también incluye:

- Tipos de vegetarianismo.
- Una opción para toda la familia.
- Ideas y menús de la cocina vegetariana.
- Falsos mitos: es hora de desterrarlos.

"La alimentación de un hombre superior debe ser de frutos y raíces comestibles."
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados