Negocios rentables a traves de Internet : Net Gain

Autor: Armstrong, Hagel III

ISBN: 8449306981

Editorial: Paidos Editorial

Edición: 1

Páginas: 270

Formato: 22x16x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 1999

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 10.000
Negocios rentables a traves de I
En los últimos tiempos, el auge de las comunidades virtuales en las redes electrónicas ha generado un cambio sin precedentes al desplazar el poder de los fabricantes de productos y servicios a los consumidores que los compran. Las empresas que intuyan este desplazamiento y aprendan a aumentar el poder comercial de las comunidades virtuales conseguirán sin duda un mayor nivel de fidelidad por parte de los consumidores. Más aún, el éxito está en el cambio: los que sepan moverse con rapidez y agresividad conseguirán insuperables ventajas.
Este libro constituye el manifiesto de una nueva generación de empresarios emprendedores que quieren aprovecharse de las escurridizas ventajas que ofrece la economía electrónica. De una manera mucho más sencilla e inteligente que cualquier otro libro, Negocios rentables a través de Internet señala dónde reside el valor real no sólo de Internet, sino también de otras redes. Es la primera obra, así, que ofrece las herramientas estratégicas necesarias para que el lector sepa determinar cuánto necesita invertir su empresa en la construcción de una hipotética comunidad virtual para conseguir las ganancias adecuadas. La obra de Hagel y Armstrong, en fin, constituye un insuperable mapa estratégico a la hora de competir en los mercados electrónicos, donde la creatividad personal y la habilidad para extraer provecho del carácter comunitario del mercado virtual son los elementos que acaban determinando quién va a ganar y quién va a perder.
John Hagel III es uno de los principales socios de McKinsey & Company, en Silicon Valley, así como directivo de Interactive Multimedia Practice, de la misma compañía. Arthur G. Armstrong es ejecutivo de McKinsey en Nueva York. Ambos han asesorado a un amplio abanico de clientes sobre iniciativas relacionadas con la comunidad virtual.
Prólogo
Primera Parte
El verdadero valor de las comunidades virtuales
Segunda Parte
Crear una comunidad virtual
Tercera Parte
Posicionarse para ganar el gran premio
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados