Promoción de la salud

Autor: Pérez Arias, Garcia Sánchez

ISBN: 9788491712879

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 232

Formato: 19.5x26x1.3

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 338.400
Cantidad:
Uno de los principales objetivos que debería marcarse cualquier persona en su vida es el de lograr el mayor bienestar posible. En manos de la OMS, la definición de salud incluye precisamente ese término, por lo que el alcance de dicho bienestar debe pasar por el logro del mejor estado de salud posible. En este libro podemos aprender los pasos necesarios para llegar a ese objetivo, y se acuñan con la definición que da nombre al libro: promoción de la salud. Es deseable que todo lector, ya sea alumno o no del ciclo formativo de Farmacia y Parafarmacia, llegue a comprender el alcance de este texto, y le sirva como guía y referente, tanto para su propio provecho como para dar pautas a todo aquel que busque ayuda y consejo.
PRESENTACIÓN
1. PROMOCIÓN DE LA SALUD
2. EPIDEMIOLOGÍA
3. EDUCACIÓN PARA LA SALUD
4. LA COMUNICACIÓN
5. HIGIENE Y SALUD
6. CONTROLES ANALÍTICOS EN LA OFICINA DE FARMACIA PARA PROMOCIÓN
DE LA SALUD
7. LA MUJER. EL EMBARAZO
8. LA PERSONALIDAD
9. LA ENFERMEDAD CRÓNICA EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA
10. PSICOLOGÍA DEL PACIENTE TERMINAL. PSICOLOGÍA
DEL PACIENTE ONCOLÓGICO
11. EL SIDA. LAS SUSTANCIAS DE ABUSO
Resumen
Ejercicios propuestos
Lee y debate en clase
Actividades de autoevaluación
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados