Safari a la Estrategia

Autor: Mintzberg, Ahlstrand y otros

ISBN: 9789506412913

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 511

Formato: 22x15

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 324.000
Una visita guiada por la jungla del management estrategico
Cantidad:
La creación de estrategia es considerada la parte más importante de la actividad directiva. Pero bombardeados por modas y acuerdos, la mayoría de los managers han andado a tientas tratando de abrazar al proverbial elefante. Ahora Henry Mintzberg, autor del galardonado The Rise and Fall of Strategic Planning, se ha unido a Bruce Ahlstrand y Joseph Lampel para crear un poderoso antídoto: un amplio e instructivo -además de pintoresco- recorrido por los territorios del management estratégico. Mintzberg, Ahlstrand y Lampel han modelado diez enfoques distintos para formular una escuela coherente de formación de estrategia Original, perspicaz y esencial, Safari a la estrategia es la guía indispensable para el manager creativo. Si a usted le interesa la estrategia, no querrá perderse este safari.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados