Técnicas de Comunicación en Restauración

Autor: Laza Muñoz, Lambies

ISBN: 9788490771815

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 188

Formato: 27x20

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 324.000
Cantidad:
La comunicación no consiste únicamente en dirigirse correctamente hacia un cliente, sino que saber comunicar es además una herramienta de venta en sí misma. Por tanto, el conocimiento de las técnicas de comunicación es fundamental para mejorar el desarrollo profesional de los trabajadores del sector de la restauración, pues conocer aspectos como el marketing, el protocolo o las técnicas de venta les permitirá desarrollar mejor su trabajo y alcanzar sus objetivos de venta. Los alumnos de ciclos formativos de grado medio o superior, así como los de formación ocupacional, del sector de la hostelería y la restauración encontrarán en esta obra las herramientas necesarias para aplicar las técnicas de comunicación en su trabajo. Además, resultará también de interés para los profesionales del sector, que podrán mejorar su aptitudes.
Ver menos
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Comunicación e información en restauración

Canales de obtención de información con el objetivode captar clientes

Soporte para la comunicación

VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN RESTAURACIÓN

El nuevo consumidor

El personal de restauración como vendedor

Atributos y cualidades de los productos y servicios

Tipos de demanda de información en los establecimientos de restauración

relaciones con los clientes

ESTRATEGIAS DE VENTAS

Estrategiasde ventas en restauración

Planificación de la ventas

técnicas de ventas aplicadas a diferentes tipos de clientes, formula de restauración y servicios

El marketing en restauración

El proceso de ventas en un establecimientode restauración

Internet y las redes sociales como canales de ventas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Mapa conceptual

La imagen personal del vendedor

Tipologia de clientes

Canales de obtención de información sobre tendencias de consumo de los clientes

El cliente interno

El cliente externo

Pulcritud y corrección de la imagen, la vestimenta y elementos

claves de atención al clienbte

PROTOCOLO

Objetivos

Mapa conceptual

Glosario

Historia del protocolo

El acto protocolario

Diseño y planificación de los actos

Normas y consejos de protocolo en restauración

La organización de un evento con protocolo

Resumen

Actividades de autoevaluación

Lee y debate en clase


No hay enlaces disponible
Libros Relacionados