Tecnicas de Eyetracking para usabilidad Web

Autor: Nielsen, Pernice

ISBN: 9788441527430

Editorial: Anaya

Edición: 1

Páginas: 414

Formato: 24x18.5

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 504.000
¿Cómo ven sus clientes su sitio web? Esta es una de las principales preguntas que debe plantearse cualquiera que tenga un negocio en Internet, y también la más difícil de responder. Manejarse por una página Web, a veces no resulta sencillo. Como usuarios, muchas veces nos perdemos en una maraña de elementos que no tienen nada que ver con lo que pretendíamos encontrar, y como propietarios de un negocio, muchas veces no obtenemos los resultados que esperábamos a través de nuestra página Web.

Este libro tiene por objetivo mostrarle los patrones de mirada y cómo se relacionan con el uso de la Web a través de técnicas de eyetracking. Conociendo qué y cómo miran los usuarios de una página Web, conseguirá diseñar un sitio en el que lo realmente importante no pase desapercibido. Encontrará, además, explicaciones claras sobre lo que atrae, ayuda y confunde al usuario, acompañadas de numerosas ilustraciones.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados