Tecnología del agua embotellada

Autor: Senior, Ashurst

ISBN: 8420009431

Editorial: Acribia, Editorial

Edición: 1

Páginas: 303

Formato: 24x16x2

Cant. tomos: 1

Año: 2001

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 540.000
Cantidad:
Es un libro de interés para todos aquellos que trabajan en los sectores relacionados con la industria del embotellado del agua, ingenieros y tecnólogos así como comerciales y personal de marketing. También es importante para un grupo de lectores más amplio que incluye a aquellos que desean aprender algo sobre esta industria, por ejemplo, suministradores de equipos y envases, inspectores, recién licenciados que empiezan en la industria y aquellos curiosos que poseen una buena base técnica.

El libro empieza con una revisión de los mercados del agua embotellada y continua con una descripción detallada de las diferentes categorías de aguas embotelladas que se encuentran disponibles.

Posteriormente hay dos capítulos que tratan acerca del complejo tema de la hidrogeología y de los tratamientos que pueden realizarse en el procesado del agua. El libro continúa comentando los métodos, materiales y equipamientos utilizados en el embotellado del agua, junto con importantes temas relacionados, que incluyen en el embotellado del agua, junto con importantes temas relacionados, que incluyen el aseguramiento de la calidad y las auditorías por terceras partes.

Hay un capítulo sobre un aspecto concreto de las aguas embotelladas, máquinas dispensadoras de agua o enfriadores, cuyo uso se va expandiendo en oficinas, fábricas, instituciones y, en algunos mercados (principalmente en USA) también en los hogares.

Para terminar hay dos capítulos dedicados a la microbiología, uno sobre las aguas sin tratar procedentes de manantiales subterráneos y otro acerca de las aguas tratadas.

Nota: contiene imágenes y fotografías en blanco y negro. Impreso en papel propalcote.
Introducción - Desarrollo del mercado de las aguas embotelladas - Categorías de las aguas envasadas - Hidrogeología de las aguas minerales naturales - Tratamientos de las aguas - Métodos y materiales para el envasado del agua - Equipamientos de llenado - Gestión de la calidad - Dispensadores de agua refrigerada - Auditorías por terceras partes de las instalaciones de embotellado del agua - Microbiología de las aguas minerales naturales - Microbiología de las aguas tratadas embotelladas.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados