Tecnologías I. Libro del alumno

Autor: Alfredo Perucha Sanz

ISBN: 9788446033769

Editorial: Akal, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 221

Formato: 29x22

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 504.000
ESO
El área de Tecnología para la ESO, en la que AKAL ha estado publicando textos de gran aceptación por parte del profesorado, se ha planteado de cara a esta nueva etapa educativa mantener tanto la calidad como la innovación en los materiales que hemos ofrecido hasta ahora.

Nuestro autor, Alfredo Perucha, de reconocido prestigio en el mundo docente, ha desarrollado este libro para Primer Ciclo con objeto de que pueda ser utilizado por alumnos que puedan cursar esta materia tanto en primer curso como en segundo de la ESO. En cuanto al desarrollo del libro, se ha mantenido la estructuración en bloques de contenido que, según el Real Decreto recientemente aprobado, existen. La exposición de los contenidos es clara y directa para los alumnos, tratando de familiarizarles en todo momento con los materiales y situaciones que se presentan de forma habitual en el aula de Tecnología, así como en las diferentes situaciones de nuestro entorno cotidiano.

El planteamiento en unidades didácticas que recogen los principales bloques de contenido, tiene una estructura fácil de seguir tanto por el profesor como por el alumno: presentación de contenidos muy visual y directa; exposición teórica reforzada con actividades propuestas y con ejercicios de aplicación en los que se desarrolla además la solución; proyectos a realizar en el aula de tecnología; actividades finales que refuerzan los contenidos trabajados durante la unidad; resumen de conceptos principales y finalmente autoevaluación de contenidos.

El libro del alumno se complementa con un cuaderno de ejercicios y una gran cantidad de recursos digitales interactivos en la web: el programa ATI, Akal Tecnología Interactiva, que a modo de laboratorio virtual, permitirá que los alumnos visualizen y realicen multitud de ejercicios de carácter práctico planteados para los principales bloques de contenido de la materia y actividades digitales para que el alumno pueda reforzar lso contenidos a modo de deberes en casa.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados