Tratamiento y análisis de la información de mercados

Autor: Álvarez Gómez, Heres Fernández Ladreda y otros

ISBN: 9788428397186

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 107

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 129.600
Cantidad:
En el campo del marketing, la comunicación y la compraventa internacional resulta fundamental el estudio del tratamiento y análisis de la información de mercados.

En este libro aprenderemos a aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM (Sistema de Información de Mercados) para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales; además, veremos cómo elaborar informes a partir de la información recabada, para su posterior transmisión a través de los soportes informáticos y/o físicos adecuados por medio de los canales establecidos. El manual se complementa con actividades de autoevaluación y ejercicios prácticos cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se ajustan fielmente a los establecidos en la UF 1781 Tratamiento y análisis de la información de mercados, incardinada en el MF 1007_3 Sistemas de información de mercados, transversal a los certificados COMM0110 Marketing y compraventa internacional (RD 1522/2011, de 31 de octubre) y COMM0112 Gestión de marketing y comunicación (RD 614/2013, de 2 de agosto).
Introducción

1. Codificación y tabulación de datos e información de mercados.
2. Análisis estadístico de la información de mercados.
3. Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados.

Bibliografía.
Libros Relacionados