Usos actuales del Marketing Sensual

Autor: Jordi Gonzalez i Paredes

ISBN: 8475777147

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 86

Formato: 20.5x13

Cant. tomos: 1

Año: 2004

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 30.000
iconos femeninos en la publicidad de hoy
Cantidad:
La publicidad, en ningún caso, tiene la intención de utilizar de forma denigrante la imagen social de la mujer.
Únicamente se aprovecha de usos, costumbres y representaciones sociales aceptadas por el público al que se dirige, ya que tiene un objetivo primordial: vender el artículo anunciado. Los estereotipos femeninos que actualmente utiliza La publicidad, obedecen indudablemente a una construcción cultural de nuestra sociedad. Este libro analiza este fenómeno que cada vez más es motivo de legítima protesta por parte de diferentes colectivos, y expone ampliamente la forma en que la publicidad de principios del siglo XXI utiliza la representación femenina en sus anuncios, de acuerdo a unos condicionantes que son ya característicos de nuestra sociedad.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados