Visión Cliente

Autor: Josep Alet

ISBN: 9788416115419

Editorial: Profit Editorial

Edición: 1

Páginas: 279

Formato: 23x15.5

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 237.600
Crecer y ganar más con los clientes
Cantidad:
En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios en el mercado con los clientes, sobre todo en la manera en que se
han roto las barreras de acceso de tiempo y espacio, con un alcance casi ilimitado, todas las ventajas que supone la facilidad de comparación y de adaptación de los productos y servicios a sus deseos, y con las expectativas de obtener justo lo que necesita con una calidad excepcional y a un precio inferior al que habría pagado unos años antes.
Visión Cliente aporta una perspectiva revolucionaria sobre cómo generar más beneficios con la ayuda de los clientes, el verdadero gran potencial de desarrollo futuro de cualquier empresa. Desde una valoración externa enriquecedora, una creación de nuevos productos y servicios más relevantes, una comunicación personalizada, una entrega de lo que los clientes necesitan y desean realmente y un cultivo de la relación que hace que se convierta en una marca referida
por encima de guerras de precio, este libro demuestra que una visión empresarial enfocada en los clientes es la fórmula de éxito garantizado.
Prologo
Agradecimiento
Visión empresarial
Colapso
Hipermetropia
Los clientes son personas
Eliminación de barreras con los clientes
Visión empresarial
Conocimiento útil
Conocer en profundidad
No existe un consumidor
La selección de nuestros mejores clientes
La respuesta desde la observación
Marketing contraintuitivo
La pregunta que queda por responder
Construir una oferta
Creación de la oferta
Para mi,. De productores
Conmigo Clientes copilotos
Menos es mas
El eje tiempo fundamental
Test efectivos para innovar y comercializar
La marca
La comercializacion
Donde estés
Campañas relevantes
Del discurso al dialogo
Comunicación a la absorción
Persuasión desde las emociones
Cultivar
Implantación efectiva de la Visión Cliente
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados