Álgebra Intermedia

Autor: Aufmann, Lockwood

ISBN: 9786074818949

Editorial: Cengage Learning

Edición: 8

Páginas: 674

Formato: 27x21x4

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 540.000
Cantidad:
Este libro está organizado con base en una jerarquía de objetivos cuidadosamente construida. Este enfoque "basado en objetivos" proporciona un entorno de aprendizaje integrado que permite al estudiante y al profesor encontrar fácilmente los recursos, como las herramientas de evaluación (tanto en el texto como en línea), tutoriales y ejercicios adicionales.

En la octava edición se han conservado las características conocidas como las secciones "Tome nota" y "Punto de interés". También se conservan ejemplos prácticos y problemas adicionales, con soluciones desarrolladas de los ejercicios planteados en la parte final del libro.

Características:
* Extraordinaria presentación a dos tintas. Incorpora una amplia variedad de recursos didácticos como ejercicios de aplicación, uso de calculadora graficadora, distintos tipos de ejercicios, entre otros.

* El enfoque del libro en la solución de problemas hace hincapié en la importancia de una estrategia bien definida. Las estrategias del modelo se presentan como guías para que a medida que intentes resolver el problema, al mismo tiempo le acompañe en cada ejemplo numerado.
1. Repaso sobre números reales.
2. Ecuaciones y desigualdades de primer grado
3. Funciones y desigualdades lineales con dos variables.
4. Sistemas de ecuaciones y desigualdades
5. Polinomios y exponentes.
6. Expresiones racionales.
7. Exponentes y radicales racionales.
8. Ecuaciones y desigualdades cuadráticas.
9. Funciones y relaciones.
10. Funciones exponenciales y logarítmicas.
11. Sucesiones y series.
12. Secciones cónicas.
Libros Relacionados