Álgebra Lineal

Autor: David Poole

ISBN: 9786075263113

Editorial: Cengage Learning

Edición: 4

Páginas: 649

Formato: 27x21x4

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 756.000
Una introducción moderna
Cantidad:
La cuarta edición de Álgebra lineal: una introducción moderna de David Poole hace hincapié en un enfoque hacia los vectores y prepara a los estudiantes para hacer la transición hacia el aprendizaje del cálculo y las matemáticas teóricas.

Equilibrado entre la teoría y las aplicaciones, el libro está escrito en un estilo conversacional y combina una presentación tradicional con un enfoque en el aprendizaje centrado en el estudiante. Los temas teóricos, computacionales y aplicados se presentan de una manera flexible, pero integrada.

Características:

* El libro hace hincapié en lograr la comprensión geométrica antes de introducir los principios de las técnicas computacionales, vectores y geometría de vectores para ayudar a los estudiantes a visualizar conceptos y a desarrollar la madurez matemática necesaria para el pensamiento abstracto.

* Además, el libro incluye amplias aplicaciones procedentes de una variedad de disciplinas, que refuerzan el hecho de que el álgebra lineal es una valiosa herramienta para el modelado y solución de problemas en la vida real.
Capítulo 1: Vectores.
Capítulo 2: Sistemas de ecuaciones lineales.
Capítulo 3: Matrices.
Capítulo 4: Eigenvalores y eigenvectores.
Capítulo 5: Ortogonalidad.
Capítulo 6: Espacios vectoriales.
Capítulo 7: Distancia y aproximación.
Capítulo 8: Códigos.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados