SubtÃtulo: Liderazgo basado en competencias, ¿cómo se vuelven competentes los individuos?, cómo comunicarse con ...
Autor: Simon Cooper
ISBN: 9786071717559
Editorial: Trillas Editorial
Edicion: 2014-01-01
Disponibilidad: Disponible
SubtÃtulo: ¿qué es loque en realidad quieren los clientes?, ¡el cliente tiene la razón!, cómo tratar con client ...
Autor: Debra Stevens
ISBN: 9786071713018
Editorial: Trillas Editorial
Edicion: 2012-01-01
Disponibilidad: No Disponible
SubtÃtulo: Ciclos de planeación, ¿ qué son las hojas de cálculo?, métodos para presupuestar
Autor: Malcolm Secrett
ISBN: 9786071713469
Editorial: Trillas Editorial
Edicion: 2012-01-01
Disponibilidad: Disponible
SubtÃtulo: Explote las caracteristicas de su software, el costo de la adicción al correo electrónico, cuándo en ...
Autor: Monica Seeley
ISBN: 9786071714305
Editorial: Trillas Editorial
Edicion: 2013-01-01
Disponibilidad: Disponible
SubtÃtulo: La personalidad de un vendedor, el desempeño y la venta, atractivo para el cliente
Autor: Cassells, Bird
ISBN: 9786071715142
Editorial: Trillas Editorial
Edicion: 2013-01-01
Disponibilidad: No Disponible
SubtÃtulo: Los asuntos cotidianos del administrador, aceptación de un proyecto, planeación esencial, administra ...
Autor: Barker, Cole
ISBN: 9786071713193
Editorial: Trillas Editorial
Edicion: 2012-01-01
Disponibilidad: No Disponible
SubtÃtulo: Organizar la comunicación en el equipo, desarrollo de la planeación estratégica, manejo del personal ...
Autor: Nic Peeling
ISBN: 9786071713711
Editorial: Trillas Editorial
Edicion: 2013-01-01
Disponibilidad: No Disponible
SubtÃtulo: Problemas típicos con la lectura ¿ Alguna vez ha pensado cómo de lee ? Las ondas cerebrales a la hor ...
Autor: Phil Chambers
ISBN: 9786071722546
Editorial: Trillas Editorial
Edicion: 2015-01-01
Disponibilidad: Disponible