¿ Y entonces qué comemos ?

Autor: Gabriela María Colombatti

ISBN: 9789875703186

Editorial: Akadia

Edición: 1

Páginas: 230

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 252.000
Informe sobre los contaminantes presentes en los alimentos Pautas para seleccionar los alimentos más convenientes y trucos para incorporarlos en el menú diario Recetas fáciles, ricas y nutritivas para
Cantidad:
El objetivo de este libro es democratizar la información, derribar mitos y asumir realidades relacionadas con la producción de alimentos, para no solo cuidar nuestra salud en el ámbito personal o familiar, sino también ser ciudadanos participativos en cuanto a la mejora.

Nunca existieron tantos libros, programas de televisión, películas, blogs, etc. relacionados con la comida, ni tantas publicidades, mayoritariamente engañosas, que insitan al consumo de alimentos industrializados.

Nunca los kioscos tuvieron los tamaños que tienen ahora, atiborrados de verdadera chatarra comestible, ya que lo que no alimenta y encima enferma, no puede ser llamado alimento. Son una verdadera muestra de los cambios de hábitos alimentarios.

Otro ejemplo son los supermercados, donde las galletitas y panificados industriales, los congelados, las gaseosas y los embutidos y lácteos ocupan la mayor superficie y las legumbres, frutos secos y cereales que no sean harina de trigo, hay que buscarlos con lupa, o brillan por su ausencia.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados