101 Hamburguesas que tenés que probar antes de morir

Autor: Leandro H. Volpe

ISBN: 9789504959199

Editorial: Grupo Planeta

Edición: 2

Páginas: 432

Formato: 21x15x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 144.000
A pesar de ser uno de los mayores y mejores productores de carne del mundo, la Argentina carecía hasta ahora de una tradición en el consumo de hamburguesas. Tampoco existía ninguna fuente de consulta. El boom de las hamburgueserías puso de manifiesto que en nuestro país era muy difícil conseguir una burger respetable.
No todas las hamburguesas son iguales: para contarlo, Leandro H. Volpe, creador de burguerfacts, recorrió la ciudad y más allá en busca de las mejores. El resultado es un libro con recomendaciones, secretos, recetas e historias. Detrás de cada bocado, hay cocineros y productores que trabajan a diario para mejorar el sabor y la textura de nuestra comida.
Es bueno reconocer a quienes trabajan con honestidad y conocimiento y, al mismo tiempo, informar al consumidor para que no le vendan pescado podrido. Más allá de sus gustos, el comensal puede tener herramientas concretas para distinguir un producto de calidad y conocimientos para cocinar.
101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir es una fuente inagotable de información para foodies, cocineros, fanáticos y curiosos: una guía de las mejores hamburguesas argentinas para probar en su lugar de origen o prepararlas en el hogar.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados