500 Bloques de Quilt

Autor: Goldsworthy, Green

ISBN: 9788416138173

Editorial: Blume, Editorial

Edición: 1

Páginas: 290

Formato: 15.5x15.5

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 40.000
Colchas, cojines, acericos, accesorios
Cantidad:
500 bloques de quilt constituye el recusro perfecto para los creadores de todos lo niveles, desde desde los principiantes hasta los más avanzados .Este compendio sedivide en 5 capitulos temáticos para facilitar la consulta y cada uno de ellos incluye una amplia selección de bloques con fotografías, especificaciones textiles e instrucciones para el corte y la confección de cada bloque.
Veinte inspiradores proyectos elaborados con bloques de quilt: el recurso perfecto para los creadores de todos los niveles, desde los principiantes hasta los más avanzados.
Cinco capítulos temáticos para facilitar la consulta: cada uno incluye una amplia selección de bloques con fotografías, especificaciones textiles e instrucciones para el corte y la confección de cada bloque.
Incluye una introducción con la información necesaria para empezar las labores, así como los pasos que hay que seguir para completar las técnicas empleadas en la confección de los bloques y los proyectos.
Autoras



Lynne Goldsworthy es una artesana británica que confecciona colchas y labores bajo el nombre de Lily's Quilts. Ha publicado sus trabajos en libros y revistas y ha diseñado quilts para empresas textiles. Es miembro del equipo directivo de Fat Quarterly, la revista online de quilting contemporáneo. También es codirectora y profesora del taller Fat Quarterly London Retreat. Puede encontrar sus propuestas, tutoriales gratuitos y reflexiones diarias sobre quilting en su blog lilysquilts.blogspot.co.uk.



Kerry Green cose desde que era niña y le encanta confeccionar colchas, ropa, bolsos o cualquier cosa que se pueda coser. Como parte del equipo de diseño Sew-Ichigo, diseña patrones de papel con temas gráficos vintage que se han publicado en diversos libros y revistas de quilt. Su estilo destaca por el uso de retales característicos y una pasión por las telas vintage, lo cual da a su trabajo un toque tradicional y moderno. Actualmente es profesora del taller Fat Quarterly. Comparte sus trucos de costura, diseños gratuitos y tutoriales, y sus hallazgos vintage, en su blog verykerryberry.blogspot.co.uk.
Contenido

Introducción 7

Bloques para todos 32

Bloques sencillos: cuadrados y triángulos 86

Bloques intermedios: cuadrados y triángulos 134

Estrellas, círculos, curvas y flores 182

Dibujos y diseños 230

Plantillas 280

Proveedores 285

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados