600 Preguntas y Respuestas en enfemería

Autor: Pilar Anton Almenara

ISBN: 9788445809990

Editorial: Masson

Edición: 1

Páginas: 184

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2000

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 324.000
Ciencias Auxiliares. Anatomía, Farmacología, Fisiobioquímica, Nutrición
La serie consta de cinco volúmenes, en los que se han agrupado las materias de acuerdo con los principales contextos de enfermería.

La finalidad de la serie PYR en enfermería es responder a las necesidades de las enfermeras en los requisitos formativos necesarios para superar las pruebas de selección de personal que convocan el INSALUD y los Servicios de Salud de las diferentes Comunidades Autónomas.

Se trata de una serie de textos que abarcan todos los temas de interés para la superación de estas oposiciones, en forma de preguntas de respuestas múltiples y respuestas razonadas, además, aportan referencias bibliográficas que ayudan en la revisión de conocimientos concretos.

El presente volumen titulado Ciencias auxiliares reúne en 600 preguntas la revisión de materias como anatomía, farmacología, fisiobioquímica y nutrición.

La obra ofrece un reflejo actual de la Enfermería en España, ya que colaboran en ella equipos de profesionales de la enfermería formados en diferentes universidades del país.
Anatomía
Farmacología
Fisiobioquímica
Nutrición
Bibliografía.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados