Actividades en la naturaleza

Autor: Guillen Correas, Lapetra y otros

ISBN: 8495114364

Editorial: Inde Publicaciones

Edición: 1

Páginas: 104

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2000

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 20.000
Cantidad:
La biblioteca temática del deporte es un instrumento de información, completo y soporte para el conocimiento y desarrollo de la actividad física y el deporte.

Como biblioteca básica, reúne los principales temas que se abordan en la educación física y el deporte. Por ello, debe estar presente en todas las bibliotecas de los centros escolares y de formación de profesores y técnicos.
Resulta imprescindible como apoyo en la adquisición de conocimientos técnicos para os alumnos/as de primaria, secundaria y bachillerato.

Tanto su diseño como su contenido están en concordancia que la reforma sugiere. Asimismo, la biblioteca temática del deporte trata las materias más importantes que cualquier docente o técnico deportivo desee consultar. Gracias a su presentación didáctica, a la sencillez del lenguaje y rigurosidad de su contenido dispone de una versatilidad que permite su utilización tanto como un instrumento de carácter divulgativo como técnico. Sus gráficos, dibujos y fotografías en color le añaden un mayor grado de vistosidad.

Como libros independientes constituyen obras con entidad propia válidas para el púbico en general así como para expertos en diferentes ámbitos de la Actividad Física y el Deporte.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados