Adiós. Pereza ... u disfruta de tu trabajo

Autor: Powers, Russell

ISBN: 9788497841139

Editorial: Gedisa

Edición: 1

Páginas: 280

Formato: 21x15x2

Cant. tomos: 1

Año: 1995

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 115.200
Reflexiones, anécdotas y ejercicios prácticos
Cantidad:
Disfruta de tu trabajo ofrece consejos prácticos e inspiradores. Es mucho más que un suplemento de las guías de búsqueda de trabajo tradicionales: explora (y destruye) los mitos estereotipados y excusas que nos impiden encontrar trabajos que podamos disfrutar. Un recurso excelente para los legos y los profesionales dedicados a planificar carreras.
Kevin Harrington, Oficina de Planificación de Carreras y Colocaciones, Escuela de Graduados en Educación de la Universidad de Harvard.

Pleno de utilísimas sugerencias para quienes buscan trabajo. He recomendado el libro del Dr. Powers a todos los que están iniciando su carrera o están cambiando de rumbo.
Joan M. Stoia, Centro de Carreras Mather, Universidad de Massachussets. ¿Existe el trabajo ideal? Si haces lo que te gusta y te gusta lo que haces, probablemente encontrarás el empleo que más te llene y, lo que es más importante, podrás gozar de la actividad laboral que realices, sin sobresaltos ni inquietudes. Este práctico libro te ofrece sabias recomendaciones para elegir un trabajo acorde con tus deseos y de conservar el que ya tienes sin necesidad de vivir en una insatisfacción permanente.

Con un análisis sencillo pero profundo de las causas de este malestar, los autores proponen, mediante un análisis apropiado de tu personalidad, observar a fondo tus intereses laborales para aprovechar al máximo las posibilidades de crecimiento personal que tu empleo te brinda. Un cuaderno de bitácora que servirá de guía a quienes emprenden la búsqueda de un empleo o a quienes intenten mantener el que ya poseen.
Agradecimientos
1. ¿Disfruta usted de su trabajo?
2.¿Qué significa disfrutar del trabajo?
3.¿Es posible seguir disfrutando del trabajo?
4.¿Qué pasa si usted no disfruta de su trabajo?
5.¿Existe la vida fuera del trabajo?
6. Material de lectura adicional
Notas
Guías para buscar trabajo
Otras lecturas recomendadas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados