Administración de Ventas

Autor: Jobber, Lancaster

ISBN: 9786073208529

Editorial: Pearson

Edición: 8

Páginas: 560

Formato: 25.5x20x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 460.800
Cantidad:
Administración de ventas es una lectura indispensable para los estudiantes y profesionales de áreas académicas afines al mundo de las ventas. El contenido de este libro se encuentra divido en cinco partes, las cuales estudian la naturaleza, las técnicas, el entorno, la administración y el control de las ventas.

Asimismo, se exponen temas como estrategias de venta, la administración de la cuentas clave, el pronóstico y los presupuestos de ventas, además del papel de las ventas dentro de la estrategia de marketing.
Parte uno. Perspectivas de ventas
1. Desarrollo y rol de las ventas en marketing
2. Estrategias de ventas

Parte dos. Entornos de ventas
3. Comportamiento del consumidor y el comprador organizacional
4. Esquema de ventas
5. Ventas en el mercado internacional
6. Aspectos legales y éticos

Parte tres. Técnicas de ventas
7. Responsabilidades y preparación para las ventas
8. Habilidades personales de ventas
9. Administración de cuentas clave
10. Ventas por relaciones
11. Marketing directo
12. Internet y las aplicaciones de tecnología de la información en ventas y administración de ventas
Parte cuatro Administración de ventas
13. Reclutamiento y selección
14. Motivación y capacitación
15. Organización y remuneración

Parte cinco Control de ventas
16. Pronostico y presupuesto de ventas
17. Evaluación de la fuerza de ventas
Apéndice: Casos y preguntas para discusión
Índice
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados