Administracion de recursos humanos

Autor: Gary Dessler

ISBN: 9786074422856

Editorial: Pearson

Edición: 11

Páginas: 832

Formato: 21x27

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 150.000
Cantidad:
Administración de recursos humanos ofrece una revisión detallada y completa de los conceptos y las técnicas esenciales de la administración del capital humano en una forma amena, y fácil de leer y entender.

Dirigido en especial a los gerentes de pequeños negocios, el apartado Cuando usted trabaja por su cuenta o es dueño de una pequeña empresa indica a los administradores cómo manejar eficaz y eficientemente al personal.

La sección Mejorar la productividad por medio del uso de sistemas de información para RH ilustra cómo los administradores deben manejar la tecnología para aumentar la productividad.

Puesto que la globalizadón y la diversidad son temas centrales para los recursos humanos, el apartado La nueva fuerza laboral examina temas especiales sobre la administración de una fuerza laboral diversa.

Este texto es el primero en brindar explicaciones e ilustraciones específicas y aplicables para el uso de dispositivos como el cuadro de mando integral para RH (HR Scorecard), que se estudia con detalle en la obra.

Al final de cada capítulo, el seguimiento del caso "Hotel París" proporciona a los lectores la práctica necesaria para aplicar la administración estratégica de recursos humanos.
Indice del Contenido

Parte 1. Introducción
Parte 2. Reclutamiento y colocación
Parte 3. Capacitación y desarrollo
Parte 4. Compensación o remuneración
Parte 5. Relaciones de los empleados
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados