Administracion de ventas

Autor: Hughes, McKee

ISBN: 970686055X

Editorial: Thomson

Edición: 1

Páginas: 453

Formato: 26.5x20

Cant. tomos: 1

Año: 2000

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
Un enfoque de orientación profesional
Dirigido a enseñar las habilidades y conceptos de esta disciplina, y a analizar y desarrollar cada paso de la carrera de administración de ventas, este texto adopta un enfoque práctico.
1. Cambios y oportunidades extraordinarios en el área de ventas 2. Qué hacen los vendedores 3. Cómo obtener un puesto en ventas: el punto de vista del solicitante respecto al proceso de reclutamiento 4. El proceso de venta y postventa 5. El vendedor como gerente de un negocio 6. Aspectos éticos y legales de la venta personal y de la administración de ventas 7. El proceso de la administración de ventas 8. Desarrollo de una estrategia de ventas 9. Reclutamiento por parte de los gerentes de campo 10. Capacitación, orientación y desarrollo de los vendedores 11. Cómo ayudar a los vendedores a motivarse 12. Administración de calidad en las ventas 13. Evaluación del desempeño de ventas 14. Compensaciones y otros sistemas de recompensas 15. Administración general de ventas: una visión desde arriba 16. Creación de un sistema de información de ventas 17. Organización e innovación en el procedimiento de ventas 18. Automatización de la fuerza de ventas. Apéndices.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados