Administración de Equipos Humanos

Autor: Enrique Louffat

ISBN: 9789871954063

Editorial: Cengage Learning

Edición: 1

Páginas: 116

Formato: 25x19

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 252.000
Cantidad:
Esta obra ofrece un modelo de administración de equipos que contempla cinco categorías de variables centrales para lograr la eficacia y la eficiencia de los equipos: planeación, organización, dirección, control y procesos de personal aplicados al equipo.

La planeación de equipos humanos define cuál es la razón de ser del equipo (misión y visión), qué desea lograr (objetivos), qué obstáculos debe sortear (amenazas, debilidades) y qué ventajas (oportunidades, fortalezas) puede aprovechar para lograrlo, así como qué plazos y recursos requiere para desarrollar sus actividades (cronogramas y presupuestos).

Características:

* Consta de seis capítulos, y cada uno de ellos contiene cuadros y figuras que ilustran los temas que se tratan en el texto.

* Incluye una sección de Preguntas de repaso en la que se formulan cuestionamientos que el lector debe responder para evaluar cuánto ha aprendido del tema.

* Al final de cada capítulo se encuentra una sección de casos que describen situaciones de la vida real y con ellos ejemplos de preguntas que el lector podría plantearse en otros casos prácticos semejantes.
Introducción.

1. Fundamentos de equipos humanos.
2. Planeación de equipos humanos.
3. Organización de equipos humanos.
4. Dirección de equipos humanos.
5. Control de equipos humanos
6. Procesos de personal aplicados a los equipos humanos.

Bibliografía.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados