Aeródromo & Aeropuertos

Autor: Roberto Julio Gómez

ISBN: 9789876861519

Editorial: Tecnibook Ediciones

Edición: 1

Páginas: 340

Formato: 28x20x1.7

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 380.000
Reglamentación y gestión
Cantidad:
'Un nuevo libro. Me parecía imposible, unos años atrás, la idea de publicar El Vuelo, y ahora se ha convertido en un manual reconocido dentro del ámbito aeronáutico y voy por más, un segundo libro que aquí les presento.
El impulso logrado y la confianza que me han dado desde un principio familiares y amigos, ha continuado incansablemente. Sin ellos toda este emprendimiento personal sería muy difícil de realizar, gracias a Paula y Esteban por su apoyo.
Aeródromos y Aeropuertos está destinado a todos aquellos que deseen profundizar y/o adquirir conocimientos de las características y condiciones que deben cumplir los aeródromos, desde una visión normativa y también operativa.
Realizo un resumen y explicación de la normativa internacional y nacional sobre la organización y gestión de un aeródromo; la que considero debe estar siempre a mano para una consulta rápida, tanto para un Jefe de Aeródromo, un inspector, personal de ARO-AIS, compañías aéreas, despachantes, pilotos, concesionarios de aeropuertos y toda persona que este vinculada a la actividad aérea.
Encontrarán, además, un capítulo muy especial destinado a Factores Humanos, que ha sido escrito por la Lic. María del Carmen Albareda, a quien agradezco su valiosa participación en este libro. Hace un análisis dinámico y profundo sobre este tema interesante y de actualidad.
También se desarrollan aspectos como: control aviario, plan de emergencia, facilitación, tasas aeroportuarias, infracciones aerocomerciales y de aviación general, facilitación, SMS, AIM, AIS..
AIS
SMS
Facilitación
Factores humanos
Aeródromo
Plan de emergencia
Infracciones
Control aviario
Mercancías peligrosas
Tasas
Leyes-Decretos-Resoluciones
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados