Análisis Organizacional en PyMES y Empresas de Familia

Autor: Aldo Schlemenson

ISBN: 9789506417796

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 284

Formato: 22x15x2

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 108.000
Este libro constituye una reedición actualizada y ampliada de Análisis organizacional y empresa unipersonal. Despues de haberse agotado varias ediciones anteriores del libro, en esta nueva versión se lo ha rebautizado como Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia. El modelo organizacional se aplica a un sector empresarial muy importante cuya incidencia estratégica se destaca como factor para el desarrollo de la economía y de la fuerza laboral, el cambio y la innovación.Centrado en el análisis de un caso de larga duración, en una casuística y experiencia muy amplias, que actúan como marco de referencia empírico para sustentar las conclusiones, el autor ofrece una descripción actualizada de este modelo de organización estableciendo las condiciones que lo rigen y que hacen a su funcionamiento eficaz. Además establece un método de consultoría e investigación para el cambio y el desarrollo denominado Análisis Organizacional y un modelo de intervención para la resolución de crisis y conflictos aplicado al ámbito específico que la obra trata: la empresa de tres estratos ejecutivos en transición.El Dr Aldo Schlemenson, destacado especialista en el campo de la consultoría y la investigación, es licenciado en Psicología (UBA), Master of Arts in Social Instiutions y PhD in Sociology, School of Social Sciences (Brunel University, Londres).Realizó numerosos proyectos de consultoría para empresas privadas y familiares e instituciones públicas. Dicta seminarios académicos y de formación gerencial en universidades argentinas y latinoamericanas. Es representante y miembro de la dirección del Requisite Organization International Institute, fundado por el Dr. Elliot Jaques, de quien fue discípulo y colaborador durante 35 años
Introducción
Primera parte
El análisis organizacional
Segunda parte
La organización soy yo : la PYME como objeto
Tercera parte
El equipo de gerencia : roles y relaciones interpersonales
Síntesis y conclusiones
Apéndice
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados