Aplicacion en excel para la elaboracion de estados de flujos de efectivo

Autor: Francesc Gómez

ISBN: 9788496998896

Editorial: Profit Editorial

Edición: 1

Páginas: 129

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 180.000
Contiene CD-ROM
El Estado de Flujos de Efectivo (EFE) constituye uno de los cinco estados financieros que configuran las Cuentas Anuales según el Plan General de Contabilidad (Real Decreto 1514/2007). Se trata de un nuevo estado financiero, esencial en la información financiera que deben presentar las empresas a partir del año 2008. En el mismo se informa de los movimientos de tesorería realizados en el ejercicio.

En la presente obra se expone y se desarrolla la estructura del Estado de Flujos de Efectivo. Se analizan los conceptos básicos como flujos de financiación, inversión y explotación, así como el método elegido por la regulación española para su presentación.

Asimismo, se incluye una metodología de apoyo para la elaboración del EFE y una aplicación informática que lo desarrolla.

Este manual y su aplicación informática serán de gran utilidad para los usuarios de la contabilidad que tengan que formular este estado financiero y/o analizarlo (contables de medianas y grandes empresas, auditores, analistas financieros, asesores contables, directores financieros, etcétera).

En la obra se incluye un caso práctico completo con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento de la aplicación informática EFE.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados