Aprender 3ds Max 2014 Avanzado

Autor: Marcombo

ISBN: 9788426720757

Editorial: Marcombo, S.A.

Edición: 1

Páginas: 213

Formato: 24x19.5x0.9

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 302.400
con 100 ejercicios prácticos Mediaactive
Cantidad:
En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es uno de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: ' Aprenderá a alternar fácilmente entre visores maximizados usando una combinación de teclas. ' Conocerá algunas mejoras en el motor de renderización mental ray y en los sistemas de partículas. ' Practicará con las nuevas herramientas de zoom y encuadre 2D. ' Usará la nueva herramienta Perspective Match para colocar objetos alineados perfectamente con una perspectiva. ' Aprenderá a simular movimiento humano verosímil con las herramientas de la nueva ficha Populate.
001 Conocer el acelerador de gráficos Nitrous
002 Acceder al editor de materiales
003 Aplicar materiales a un objeto
004 Cambiar los parámetros de un material estándar
005 Crear materiales desde Slate Material Editor
006 Guardar materiales
007 Asignar un mapa 2D a un material
008 Utilizar mapas tridimensionales
009 Usar mapas de sustancias
010 Definir las repeticiones de un mapa
011 Aplicar materiales Multi/Sub-Object
012 Simular objetos dibujados a mano
013 Crear efectos de degradado
014 Manipular las coordenadas de mapeado
015 Controlar la asignación de mapas sobre objetos
016 Mapear splines
017 Trabajar con el flujo de trabajo Peel
018 Trabajar con el flujo de trabajo Relax
019 Pintar objetos con Viewport Canvas
020 Clonar con Viewport Canvas
021 Mostrar el Explorador de materiales en un visor
022 Cambiar materiales desde el Explorador
023 Trabajar con luces
024 Controlar las luces de una escena
025 Añadir luces con objetivo
026 Añadir luces libres
027 Crear luces omnidireccionales
028 Crear luces Skylight
029 Simular la iluminación global (I)
030 Simular la iluminación global (II)
031 Aplicar luces fotométricas
032 Configurar luces fotométricas
033 Crear luz solar
034 Crear luz cenital
035 Jugar con las sombras
036 Aplicar sombras por oclusión ambiental
037 Colocar cámaras
038 Conocer los controles de la cámara
039 Situar cámaras con objetivo
040 Colocar cámaras libres
041 Usar el modificador Camera Correction
042 Usar la utilidad Perspective Match
043 Encuadrar la escena
044 Conocer el visor Walk Through
045 Crear una animación de paseo
046 Usar el nuevo zoom y encuadre 2D
047 Crear animaciones sencillas
048 Definir las preferencias de animación
049 Restringir una animación
050 Utilizar la barra de pistas para animar
051 Configurar el tiempo de la animación
052 Conocer los controles de animación
053 Previsualizar una animación
054 Acceder aTrack View: Curve Editor
055 Crear animaciones complejas con Track View
056 Conocer el modo Dope Sheet de Track View
057 Crear un sistema de huesos sencillo
058 Modificar una cadena de huesos
059 Cambiar el color y otros aspectos de los huesos
060 Aplicar el modificador Skin
061 Trabajar con el punto de pivote
062 Crear bípedos
063 Crear personas con detalle
064 Generar movimiento humano verosímil
065 Configurar el proceso de renderización
066 Renderizar con mental ray
067 Aplicar materiales para renderizar con mental ray 146 068 Renderizar con otros estilos visuales
069 Conocer el mejorado renderizador NVIDIA iray
070 Obtener renderizaciones simplificadas
071 El sistema de renderización State Sets
072 Conseguir efectos de fuego
073 Crear escenas con niebla
074 Crear escenas con niebla usando materiales
075 Conseguir luz a través de la niebla
076 Crear sistemas de partículas
077 Dispersar partículas aleatoriamente
078 Modificar el modo de dispersión de partículas
079 Programar y controlar el flujo de las partículas
080 Incluir efectos avanzados de partículas
081 Crear efectos especiales
082 Aplicar efectos especiales a objetos
083 Crear un efecto de rebote con partículas
084 Asignar un efecto a un sistema de partículas
085 Crear un objeto dinámico de muelle
086 Modificar un objeto dinámico
087 Crear simulaciones con MassFX
088 Manipular el inicio de una simulación
089 Cambiar las propiedades físicas con MassFX
090 Restringir movimientos simulados
091 Conocer el modificador Rigid Body
092 Exportar cuerpos rígidos y restricciones
093 Transformar objetos con el modificador Morpher.198 094 Animar objetos con el modificador Morpher
095 Añadir canales al modificador Morpher
096 Gestionar la renderización final
097 Editar los parámetros de un efecto
098 Renderizar con un cielo estrellado
099 Cambiar el punto de mira de una escena final
100 Añadir pistas de audio a una escena animada


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