Aprendiendo en Familia

Autor: Maria Cristina Kalbermatter

ISBN: 9789871925445

Editorial: Brujas, Editorial

Edición: 1

Páginas: 130

Formato: 24x16x0,8

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 75.000
Curso para tutores, orientadores educacionales y padres de alumnos de nivel medio
Cantidad:
El propósito de este libro es concientizar a padres, docentes y orientadores educacionales de la importancia del trabajo mancomunado, para apoyar y orientar al alumno que ingresa a la escuela secundaria.
Quisiera, a través estas páginas, escritas con mucho amor y a partir del conocimiento diferentes comunidades educativas, promover un involucramiento real entre las familias y los distintos miembros de las unidades educativas.
Los profesores, directivos y profesionales de gabinetes psicopedagógicos experimentan diariamente, desde sus prácticas, que los alumnos son el punto de encuentro entre el hogar y la escuela y ellos son el objeto de nuestros desvelos, inquietudes, satisfacciones y alegrías.
En síntesis, esta propuesta es un intento de llegar a los adultos que están en relación con los adolescentes y que se preocupan verdaderamente por su educación, promoviendo un acercamiento, para que a través del intercambio de saberes y experiencias, lleguen a comprenderse mejor, y logren sumar esfuerzos que seguramente redundarán en beneficio de los educandos.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados