Atlas de Malas Hierbas

Autor: Jose Luis Villarais

ISBN: 8484762882

Editorial: MundiPrensa Libros, S.A. MP

Edición: 4

Páginas: 632

Formato: 24x17x3

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 1.260.000
Cantidad:
La malherbología es una ciencia relativamente moderna, que estudia las malas hierbas, y por extensión su eliminación de los cultivos, de forma sencilla, económica y racional. Está íntimamente relacionada con otras ciencias, pero desde un punto de vista económico, en nuestro siglo XXI, se la considera como una ciencia más importante, que el resto de las materias que nos ayudan a eliminar los agentes patógenos o invasores de los cultivos.
 De la agricultura moderna la eliminación de estos vegetales nocivos es una necesidad imperiosa y se debe realizar de manera que no se dañe el medio ambiente, o lo que es lo mismo, se efectúe de forma eco compatible, utilizando (si es necesario) los herbicidas de manera agronómicamente racional.
Familias importantes de malas hierbas. Géneros y especies importantes de malas hierbas. Diccionario de nombres vernáculos o vulgares. Este atlas de malas hierbas tiene como objetivo el ayudar a la identificación de esos vegetales en todos los estados de desarrollo y especialmente los más precoces, de forma fácil y visual, a técnicos, profesionales y estudiosos de las especies invasoras´.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados