Atlas de Mamografia

Autor: Tabár, Dean

ISBN: 9879773926

Editorial: Ediciones Journal

Edición: 3

Páginas:

Formato:

Cant. tomos: 1

Año: 2003

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 612.000
Después de 15 años del original, nuevamente en español : ahora 3ª edición : ampliada y actualizada "El paso del tiempo nos ha dado la oportunidad de agregar a esta obra la información sobre el seguimiento a largo plazo de las mujeres que recibieron el diagnóstico de cáncer de mama hace dos década Nuestro conocimiento acerca de las variaciones mamográficas que puede presentar la anatomía mamaria normal y la patológica ha crecido notablemente durante los años transcurridos... para revisar el texto los autores han recurrido a más de quince años de experiencia en la enseñanza de la ecografía mamaria. La combinación de esos factores explican al lector las razones por las que ha sido reescrito para esta edición gran parte del texto de esta obra" del prólogo a la 3ª edición Prof. László Tabár / Prof. Peter Dean
Índice General de la Obra:
1. Anatomía de la Mama
2. Método del Estudio Mamográfico Sistemático
3. Estrategias de Interpretación Mamográfica
4. Lesiones Redondas - Ovaladas. Signos de Importancia Primaria en el Diagnóstico de Lesiones Redondas - Ovaladas. Práctica en el Análisis de los Tumores Circulares - Ovalados (casos 1-56)
5. Lesiones Estrelladas - Especuladas. Caso Clave. Práctica en el Análisis de las Lesiones Estrelladas (casos 58-85)
6. Calcificaciones. Calcificaciones Malignas Intraductales y/o Intralobulillares. Práctica en el Análisis de las Calcificaciones. Calcificaciones Benignas Intraductales o Intralobulilares. Otras Calcificaciones. Práctica en el Análisis de las Calcificaciones (casos 112-152)
7. Síndrome de Engrosamiento Cutáneo de la Mama 8. Estrategia General Bibliografía

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados