Auditoría Financiera Forense

Autor: Cano C., Lugo C.

ISBN: 9789586485678

Editorial: ECOE, Ediciones

Edición: 3

Páginas: 418

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 468.000
en la investigación de: delitos economicos y financieros Lavado de dinero y activos Financiación del terrorismo
Auditoría financiera forense. En la investigación de delitos económicos y financieros, lavado de dinero y activos y financiación del terrorismo (Incluye CD)

El lavado de dinero y activos es el mecanismo a través del cual se oculta el verdadero origen de dineros o productos provenientes de actividades ilegales, tanto en moneda nacional como extranjera y cuyo fin es incorporarlos como legítimos dentro del sistema económico de un país. Por ser un delito difícil de probar, dados los inconvenientes para establecer la relación de los bienes o productos con el narcotráfico u otros delitos, toma fuerza la auditoría financiera forense e investigativa, considerada como una auditoría especializada que busca indicios y evidencias, para convertirlas en pruebas.
Contenido:
Introducción. Aspectos relativos al lavado de activos y la auditoría forense. Administración de riesgo y control interno para prevenir el lavado de dinero y activos. Modalidades de lavado de dinero y activos y financiamiento del terrorismo. Procedimientos de auditoría forense aplicados a la investigación de lavado de dinero y activos. Conclusión. Bibliografía.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados