Bank Pasión por la Banca

Autor: Fainé, Tornabell

ISBN: 9788423422746

Editorial: Deusto

Edición: 1

Páginas: 323

Formato: 24x16x2

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 30.000
Este libro va dirigido a los empleados de banca, cajas de ahorro, cooperativas de crédito y cajas rurales. Como señala en el prólogo Ricardo Fornesa, "la reedición de este libro era muy necesaria y, desde la perspectiva de los últimos cambios del entorno del sistema bancario, es ciertamente oportuna. En general, en el pasado ha sido muy frecuente que los cambios del entorno indujeran cambios en las estrategias de bancos y cajas de ahorros. En esta segunda edición, el libro propugna, de una manera mucho más decidida que en la primera, la estrategia bancaria de "servicio pleno". Existen pocas dudas respecto a la bondad de esta reorientación. Al fin y al cabo, cuando los márgenes de intermediación han llegado a los límites actuales y los diferenciales se negocian en condiciones cada vez más difíciles, las cajas tienen que optar por todos los servicios que satisfagan las necesidades reales de los clientes. Los que tengan hoy y los que van a tener mañana. Ahora bien, los servicios han de cubrir sus costes, de manera que será cada vez más importante que se mejoren las infraestructuras para poder prestarlos en las mejores condiciones.
Prólogo
Capítulo 1 Protagonismo de los empleados
Capítulo 2 Recursos humanos y dirección de valores
Capítulo 3 Orientación hacia los resultados
Capítulo 4 Orientación hacia la calidad
Capítulo 5 Orientación hacia los clientes
Capítulo 6 Canales de distribución y avance tecnológico
Capítulo 7 La banca de servicios es rentable
Capítulo 8 Códigos de conducta y códigos éticos
Capítulo 9 ¿Ha de tener la banca líderes en cada puesto de mando?
Capítulo 10 En banca existen economías de escala
Capítulo 11 Preguntas y conclusiones finales
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