Breve historia de la Segunda Guerra Mundial

Autor: Jesús Hernández

ISBN: 9788497632799

Editorial: Nowtilus

Edición: 3

Páginas: 351

Formato: 19x13

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 90.000
Normandia, Pearl Harbor, El Alamein, Stalingrado...
ormandía, Pearl Harbor, El Alamein, Stalingrado... los episodios, los personajes y los escenarios clave de la contienda más cruenta de la historia.

Normandía, Pearl Harbor, El Alamein, Stalingrado... los episodios, los personajes y los escenarios clave de la contienda más cruenta de la historia. Una obra diferente y amena destinada a trasladar al lector a los convulsos años entre 1939 y 1945.
La Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial es un libro que realiza un extraordinario esfuerzo de concisión para relatar el conflicto más violento de la Historia. Aquí se presenta un recorrido completo de esos seis años de guerra. Se relata la intervención de los principales protagonistas como Rommel, Patton, Montgomery o MacArthur, las causas de la guerra, el desarrollo armamentístico ---los veloces Panzer, el ágil Spitfire, el versátil jeep, el Radar o las revolucionarias bombas volantes---, y se narran batallas como la de El Alamein, Kursk, las Ardenas, Iwo Jima u Okinawa.

Asimismo, se recuerda cómo y por qué razón entró Estados Unidos en la contienda tras el ataque nipón a Pearl Harbor convirtiendo así la guerra en un conflicto mundial.

En esta Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial Jesús Hernández apuesta por la visita de los hechos y de los lugares donde tuvieron lugar los hechos. Entre otras muchas cosas, esta obra incluye una guía de viaje para visitar los principales lugares relacionados con la Guerra.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados