Calidad de Sistemas de Información

Autor: Piattini Velthuis, García Rubio y otros

ISBN: 9786077072218

Editorial: Alfaomega, Grupo Editor

Edición: 2

Páginas: 372

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Esta obra reúne diferentes aspectos de calidad relacionados con los sistemas informáticos, por lo que se ofrece una visión amplia sobre diferentes factores que se deben tener en consideración para la construcción de software de calidad.

A lo largo de esta obra se ha combinado el rigor científico con la experiencia práctica, proporcionando una panorámica actual y completa sobre la problemática asociada a la calidad de los sistemas informáticos.

Debido a la diversidad de la audiencia, el estudio de esta obra puede realizarse de maneras muy distintas dependiendo de la finalidad y conocimientos previos del lector. A lo largo de esta obra se ha combinado el rigor científico con la experiencia práctica, proporcionando una panorámica actual y completa sobre la problemática asociada a la calidad de los sistemas informáticos, parte de conceptos y paradigmas generales del tema de calidad, para trasladarlos a lo relacionado con sus aplicaciones en campos específicos de la ciencia informática. Presenta los conceptos fundamentales relacionados con la calidad de los sistemas informáticos, exponiendo los aspectos más significativos relacionados con la calidad y procesos software: normas ISO 90003, ISO 9126, ISO 15504, modelos como CMM, CMMI, PSP, TSP, etc.

Ventajas Competitivas


Presenta de forma clara los conceptos fundamentales relacionados con la calidad de los sistemas informáticos.

Expone los aspectos más significativos relacionados con la calidad de productos, procesos, proyectos y personas relacionadas con los sistemas informáticos.

Contiene ejercicios al final de cada capítulo, para reforzar el aprendizaje.

Cita páginas de Internet de referencia al final de cada capítulo.


Conozca


Los diferentes estándares relacionados con este tema.

Diversos estándares y metodologías internacionales para evaluación y medición de distintos procesos de software, sistemas informáticos y calidad de los datos, etc. entre otros.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados